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Importancia

del mailing

¿Por qué se ha vuelto tan importante el mailing en el mundo digital?

A pesar de que a medida de que los canales de comunicación han aumentado con los avances tecnológicos (como por ejemplo las redes sociales o las aplicaciones de mensajería instantánea), las campañas de email siguen siendo una herramienta con gran poder del marketing; la cual reporta grandes beneficios y sus resultados llegan a ser realmente sorprendentes.

El correo electrónico es una parte importante en nuestros quehaceres diarios tanto como profesionales como consumidores. ¿Quién no tiene una cuenta de correo electrónico que revisa casi a diario? Actualmente el correo electrónico es uno de los canales de comunicación más importantes.

Este canal de comunicación representa una gran oportunidad para las empresas y profesionales. Al agregar el email a las acciones de marketing mejoramos el alcance y visibilidad de nuestro producto pudiendo convertir más clientes de forma continua.

Esta herramienta es fundamental para cualquier compañía tradicional o comercio electrónico que quiera tener presencia en internet. Un mundo digital donde cada vez hay más negocios que ofrecen sus productos y servicios, por lo que el correo electrónico juega un papel trascendental en este nuevo contexto.

¿Por qué no se trata tan sólo del envío masivo de emails a una lista de contactos?
Porque eso es Spam. Probablemente hayas escuchado hablar mucho de este término y eres víctima, como usuario, de correos electrónicos de esta mala práctica.

Para evitar convertirte en un spammer necesitas una estrategia y, por supuesto, de una herramienta efectiva que te permita aplicarla.

¿Para qué sirve exactamente el envío de Mailings?
¿Qué resultados puedes esperar?
El mailing te permite llegar directamente a la bandeja de entrada de tus potenciales clientes. Y si utilizamos buenas herramientas nos permitirá personalizar los mensajes y adaptarlos según las necesidades del cliente realizando segmentaciones.

Es importante destacar que se trata de un método práctico y muy económico. Con él podemos llegar a una cifra elevada de personas de forma rápida y
sencilla.

Gracias a esta herramienta y dependiendo del contenido de calidad del correo, la empresa podrá lograr que los consumidores generen algún tipo de acción que los favorezca, ya sea comprar el producto, registrarse en el portal, etc.