IDENTIDAD CORPORATIVA

La identidad corporativa de una empresa es el conjunto de características, valores y creencias con las que una organización se auto identifica y se autodiferencia de las otras organizaciones. 

iDENTIDAD CORPORATIVA

 

 La identidad corporativa es la representación o imagen conceptual que un espectador tiene de una organización o de una empresa, la imagen corporativa es una parte de la identidad corporativa que hace referencia a los aspectos visuales de dicha representación. La identidad corporativa no trata sólo del logotipo de la empresa, la identidad corporativa es la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

Una IDENTIDAD CORPORATIVA bien construida es importante porque engloba la imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que nosotros como espectadores percibimos ella.

En ROCKET PUBLICIDAD nos apasiona cada parte de la creación de una nueva identidad, implementando cada aspecto que define a tu empresa y haciendo realidad los elementos que la conforman con una representación gráfica o visual.

 

¡¡Por eso somos la mejor opción!!

Ponte en manos de los expertos y ¡Trae a la vida tus ideas!